20071202

ARTE y PICO, el juego del BLOG


BETT, la maga del collage, constructora de ciudades mágicas y hermosas, me ha nominado para un juego. Muchos ya saben de que se trata... pues la cadena crece.
Estas son las reglas:
1. Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2. Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas "rarezas".
3. Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4. Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.
-----------------
5 cosas sobre mi:
1)
Adoro los gatos, me imnotizan, quedo maravillada cuando veo alguno.
2) Las mejores ideas las tengo en la ducha.
3) Pido el café muy caliente para revolverlo hasta que se enfríe.
4) Cada día me vuelvo más adicta a internet.
5) Me atormenta el mal llamado arte de "Los toros"
Mis nominados: